Ver video

¿Romance entre Lourdes Munguía y Brandon? La pareja se besa en transmisión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, de una gran química para bailar, los famosos han demostrado tener una profunda conexión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga convivencia para destacar en Las Estrellas bailan en Hoy, Lourdes Munguía y Brandon comenzaron a desatar rumores de un romance luego de mostrar una gran química en pantalla.

Todo comenzó cuando en el matutino se presentó una cápsula en donde se mostró el entrenamiento de la pareja para dar un buen espectáculo; sin embargo, resaltó un beso que se dieron los famosos.

Al concluir, Galilea Montijo cuestionó a Lourdes sobre lo que estaba pasando en esa relación y dijo: “Cuando bailas te tienes que acostumbrar cerca”.

Otra de las preguntas que hizo la conductora fue en torno a de qué se trata esta relación, ya que en los pasillos de Televisa San Ángel fueron captados tomados de la mano.

“Con los nervios que tenemos él me va sosteniendo, me está doliendo todo, me duele la costilla”, dijo.

Por su parte, antes de pasar a la pista de baile, Brandon aseguró: “Para mí eso no fue un beso, yo voy a darles un buen beso”.

Fue el momento de la verdad y aunque no convencieron a los jueves, la pareja protagonizó un beso al final de su baile. Sin embargo, ni su baile ni el amor les bastó, pues Lourdes Munguía y Brandon fueron los primeros eliminados.