Romina Marcos hace íntima publicación sobre su cuerpo y Niurka se vuelve viral por emotiva reacción

Luego de la íntima publicación que compartió su hija sobre su cuerpo, la vedette respondió en los comentarios con un contundente mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo, Romina Marcos ha compartido con sus seguidores en redes sociales su batalla contra los estereotipos, revelando cada detalle de la transformación de su cuerpo, desde su pérdida de poco más de 18 kilos hasta la cirugía a la que se sometió para retirarse los implantes de seno.

A unas semanas de romper en llanto hablando de lo difícil que es estar en constante lucha contra su propio cuerpo, la actriz impactó a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una íntima y sincera fotografía en la que aparece prácticamente sin ropa, de perfil, mostrando cada detalle de su silueta.

La reveladora fotografía sirvió como ilustración de un fragmento de un poema con el que quiso transmitir un poderoso mensaje de amor propio: "Dame líneas de expresión y arrugas… quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos… quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto".

La participante de la nueva temporada de 'Inseparables, amor al límite' compartió en sus historias de Instagram algunas de las mujeres que la inspiran, resaltando entre ellas el nombre de María Levy, hija de Mariana Levy, quien también han documentado sus batallas contra el peso, los estereotipos y lo que realmente se vive detrás de las redes sociales.

Sin embargo, fue la amorosa reacción de Niurka Marcos la que llamó la atención porque ademas de echar al suelo cualquier critica hacía su hija, le expresó apoyo y amor incondicional a través de un emotivo mensaje publicado en la zona de comentarios.

"No importa, quienes te critiquen llamarán la atención de quienes te defenderán. Te amo todos los días así de imperfecta como eres, tal cual. Perfectamente imperfecta”, expresó la polémica vedette,

Romina cerró su sincera publicación con otro poema, de su autoría, en el que resaltó lo orgullosa que está de cada rincón de su cuerpo, los genes heredados y los cambios que en él ve constantemente.

“Mi cuerpo cambia. A veces es grande, a veces chiquito. Unos días se siente bien y otros días mal. A veces amanece enérgico y otras veces no tiene ganas de nada. No soy lo que me dijeron, no soy lo que vi en la tele, no soy lo que veo en la red social. No puedo ser lo que no es real. Soy las caderas grandes que me heredó mi mamá. Soy los brazos anchos que me dio mi abuelita. Soy los pies gorditos como los de mi papá. Soy el cabello chino igual al de mis hermanos. A veces soy todo y a veces soy nada, pero SOY. No hay necesidad de buscar en otro lado, todo lo que necesito ya existe en mí”.

Romina Marcos muestra en video el momento exacto en que la rapan y confiesa: “Me liberé, por eso lloré”