Romina, hija de Niurka Marcos, rompe el silencio sobre polémico apoyo a partido político

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz se manifestó tras la polémica que desató el que varios famosos violaran la veda electoral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que desató la propaganda política que famosos e influencers hicieron en plena veda electoral durante las más recientes elecciones, en la que se vio involucrada Romina Marcos, la actriz rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram.

La hija de Niurka Marcos reapareció a través de sus historias con un texto en el que lamentó lo sucedido y reconoció que sus palabras no fueron expresadas en el tiempo correcto.

"Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocen saben quién soy y que mis palabras están llenas de verdad. Soy consistente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país", comienza el mensaje.

La también actriz reconoció el error y aseguró ser una persona que aprende de ellos: "Soy una mujer que enfrenta las situaciones de la vida y he aprendido de ella. A eso venimos a este mundo: a aprender, a crecer y a mejorar".

Confesó que los últimos días han sido complicados, los cuales sobrelleva con la firme convicción de enmendar sus palabras con acciones. Por último agradeció el que su mensaje sea leído.

"Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es total que me prometo a mí misma y los que creen en mí, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras", anotó.