Agencia México

Rossana Nájera envía intenso mensaje tras supuesta pelea con Inés Gómez Mont

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos miembros de la prensa indicaron que la conductora le gritó a la actriz

Rossana Nájera utilizó las redes sociales para desmentir la supuesta discusión que tuvo con Inés Gómez Mont y que según medios nacionales acabó con su amistad de años.

En su cuenta oficial de Twitter, la villana de 'Tenías que ser tú" señaló que son difamaciones sin fundamento y que se trata de publicaciones que buscan dañar; acompañó su contundente mensaje con la broma que el Papa Francisco le contó a algunos jóvenes sobre una persona chismosa.

Y es que algunos medios, como El Debate, indicaron que la actriz, de 38 años, y la conductora, cuatro años menor y quien está embarazada por cuarta ocasión, se habían peleado durante una reunión en casa de Gómez Mont.

Precisaron que supuestamente Nájera le pidió que solucionara las cosas con su exesposo Javier Díaz por el bienestar de sus hijos, Inés, Javier, Bruno y Diego; hecho que provocó al parecer el enfado de la presentadora, quien le pidió según la prensa que no se metiera en su vida.

Las especulaciones crecieron tanto que aseguraron que Inés Gómez Mont le gritó a Rossana Nájera, a quien tachó de tonta y la corrió de su casa, diciéndole: "Tú y tu novio son unos muertos de hambre".

Sin embargo, la artista ya dejó claro que su amistad con la presentadora sigue intacta y es que en redes sociales es común verlas juntas e incluso dedicándose emotivos mensajes.