Bárbara Mori y Jacky Bracamontes se reencuentran a 16 años de protagonizar ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo sucedió en una entrevista que Jan, quien también participó en la telenovela, le hizo a Jacky Bracamontes

Una de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana es ‘Rubí’, la cual fue protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacky Bracamontes , gracias a la cual el elenco de este melodrama pudo tener un reencuentro virtual a 16 años de participar en la producción.

Todo sucedió durante una entrevista que le realizó Jan, quien también tuvo un personaje en el melodrama, a la conductora, quien quedó atónita por los emotivos mensajes que le enviaron sus compañeros de proyecto.

El primero en aparecer en escena fue Sebastián Rulli, quien destacó que ‘Rubí’ fue una telenovela que catapultó la carrera de todo el elenco y precisó que lo más importante fue la hermandad que lograron dentro de la producción.

“Querida Jacky amiga, te mando tantos besos y muchas ganas de abrazarte y sobre todo recordar tantos buenos momentos que vivimos en la telenovela Rubí, fueron muchos. Ha sido una gran historia para todos, cambió la vida de todos. Creo que hemos hecho un gran proyecto y que marcó parte de la historia de la televisión en México, de las telenovelas, así que lo más importante es seguir en comunicación, saber que nuestra amistad sobrepasó muchísimos años, que nos seguimos queriendo y deseando lo mejor. Te mando muchísimos besos y hasta pronto”, detalló.

Jacqueline Bracamontes no ocultó su emoción, pero reveló el reproche que siempre le hará al personaje que interpretó el argentino: “Mi Sebas… 'Héctor' nunca te voy a perdonar por haber dejado plantada en el altar a Maribel, nunca te lo voy a perdonar. Me encantó ver a mi Sebas, lo adoro”.

Bárbara Mori fue la siguiente con la que se reencontró la exreina de belleza. “Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte. Te mando muchos besos y mucho amor”, dijo en un mensaje la mamá de Sergio Mayer Mori.

La presentadora quedó impresionada por las palabras de su excompañera y destacó el gran cariño que se tenían desde las grabaciones: “No manches, de verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla y mandarle este saludo. De verdad que también la adoro a mi Bárbarita, a esa Rubí, que qué bien me la pasé. A pesar de que en pantalla se veía ‘maldita coja’, que me decía, sí me quería Bárbara. La pasamos súper bien”.

Sin embargo, el reencuentro virtual no podía estar completo sin Eduardo Santamarina, quien también le dedicó un tierno mensaje no solo a Jacky Bracamontes , sino a todo el elenco que participó en ‘Rubí’ en 2004.

“Les mando un beso, un abrazo con todo mi cariño. Este es un mensaje doble, porque los cuatro que acabo de mencionar (Jacky, Bárbara, Sebastián) estuvimos en ese bello proyecto que se llamó ‘Rubí’, ya tiene algunos ayeres, pero sin lugar a dudas en nuestras carreras marcó un antes y un después. Fue una telenovela bella, muy exitosa, la siguen pasando en muchos países, más allá del éxito, yo lo que me llevó es el amor que me dieron ustedes, que son mis amigos y que hasta la fecha lo siguen siendo, eso no tiene precio”, comentó.