Jacky Bracamontes destapa su peor personaje de telenovela: 'Veo las escenas y me da penita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del papel que fue parteaguas en su carrera

Aunque su última aparición en un melodrama la hizo en 2017, en 'El Bienamado', con una participación especial, y desde entonces su carrera ha estado más enfocada en la conducción, Jacky Bracamontes destapó cuál es el personaje que menos le ha gustado en su carrera como actriz.

"Veo las escenas y me da penita", dijo la esposa de Martín Fuentes al recordar el personaje de ‘Angélica’ en ‘ Alegrijes y rebujos durante la charla que tuvo con Jomari Goyso a través de una transmisión en vivo.

La estrella de televisión admitió que al tratarse de sus primeros proyectos su falta de experiencia era evidente, por lo que, si llega a encontrarse con alguna escena, prefiere omitir las partes en las que aparece.

"La neta veo escenas y digo ‘ay qué mal actuaba’, pero pues era el primer proyecto, o sea, estaba conociendo la industria, ya había tomado clases de actuación, pero no es lo mismo el tomar clases a una realidad, entonces sí veo escenas y casi, casi que le quiero adelantar", dijo.

Sin embargo, destacó que el personaje de ‘Maribel’ que dio vida en la telenovela ‘ Rubí ’ fue un parteaguas en su carreta, pues sembró en ella la pasión y el respeto por la actuación.

"Yo estaba en ese momento que sabía lo que quería, que quería hacer novelas, que quería ser protagonista, pero en el momento en que Rubí y ese personaje de 'Maribel' como que nació y creció esa pasión y todo el respeto para la actuación", dijo.

"Y mi director, que amo y adoro que es Benjamín Cann, al final del proyecto me dijo ‘tú estás lista para ser protagonista, la siguiente telenovela tiene que ser como protagonista si no no la aceptes’, entonces definitivamente ‘Maribel’ fue un parteaguas en mi vida y en mi carrera".

Entre los protagónicos que destacan de la ahora conductora de ‘Netas Divinas’ se cuentan ‘Heridas de amor’, al lado de Guy Ecker; ‘Las tontas no van al cielo’, con Jaime Camil y Valentino Lanús, y ‘Sortilegio’, con William Levy.