Jacky Bracamontes confiesa que con siete años su hija Jacky ya rechazó a su primer pretendiente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló si seguirá los pasos de los Derbez y hará un reality show con su familia

Jacky Bracamontes constantemente presume a su familia en redes sociales, pero ahora sorprendió al revelar en una entrevista con Jomari Goyso que su hija mayor Jacky con tan solo siete años ya rechazó a su primer pretendiente.

La conductora detalló que la proposición se dio a través de un mensaje de voz y que su primogénita se puso muy nerviosa al recibir la propuesta del pequeño, que es su compañero de escuela.

“Mi Jacky se moría de la pena porque un amigo de la escuela le mandó un mensaje de voz a mi celular y le decía: ‘Jacky, te he marcado, pero no me contestas. Jacky ¿quieres ser mi novia?’. Y a Jacky casi le da un infarto, me dice: ‘Mamá, no’”, detalló.

La exreina de belleza detalló el consejo que le dio a su pequeña, quien no quería tener más contacto con el menor: “Le dije que le iba a seguir llamando hasta que le contestara. ‘No importa, le cuelgo todas las veces’. Le dije: ‘Por favor, dile en un mensaje que no quieres, que mejor sigan siendo amigos’. Se lo dijo toda nerviosa y toda penosa. Tiene siete años, imagínate el día de mañana”.

Además de destapar la intimidad de su hija mayor, Jacky Bracamontes reveló si podría seguir los pasos de los Derbez o de las Kardashian y tener un reality show junto a su familia.

“Me quedé pensando que las Kardashian son 5, que tal que el día de mañana hago el reality show de las Fuentes Bracamontes, ¿no? ¿Cuál sería el título? Keeping Up With The Fuentes Bracamontes”, comentó la presentadora, quien también reveló cuál de las cinco pequeñas es la más traviesa.

“Creo que la más tremenda de mis cinco hijas va a ser Paula, esa viene Renata al cubo, recargada. Emilia es como muy Jacky es muy tranquila, le da pena, si alguien no lo conoce no se le acerca”, comentó Jacqueline Bracamontes.