Eduardo Verástegui tendría un puesto clave en la administración de Donald Trump.

Twitter: Eduardo Verástegui

¿Recuerdas a Eduardo Verástegui? Tras su retiro de las novelas podría trabajar con Donald Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

El activista fue considerado por el presidente estadounidense para ocupar un puesto clave en su administración

Pese al prometedor futuro que parecía tener en el mundo de las telenovelas, Eduardo Verástegui decidió seguir el camino de la espiritualidad y dejar a un lado el mundo del espectáculo.

Sin embargo, su nombre está de nuevo en los titulares de prensa luego de que que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destapó los nombres de quienes podrían fungir como sus asesores durante su administración.

De acuerdo con el documento emitido por el equipo de trabajo del republicano, Verástegui, quien en los 90 participó en telenovelas como 'Soñadoras', 'Tres mujeres' y 'Una luz en el camino', velaría por la población de origen hispano.

"Hoy, el presidente Donald J. Trump anunció su intención de nombrar a las siguientes personas para puestos clave en su administración: Eduardo Verástegui, de Florida, será miembro de la Comisión Asesora del Presidente para la Prosperidad Hispana", se leen el documento replicado por Univisión.

A través de su cuenta de Twitter, el activista compartió un mensaje de agradecimiento hacia el presidente de Estados Unidos por tal consideración y habló de sus planes que tiene para trabajar a favor de la comunidad latina.

“Espero trabajar para expandir las oportunidades económicas, educativas para todos los latinos en Estados Unidos y fortalecer los lazos México-EE. UU como nunca antes”, se leen en la publicación que dividió opiniones entre los internautas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Eduardo Verástegui interactúa con el gobierno estadounidense en beneficio de los hispanos, pues en 2019 se reunió con Trump para tratar el tema de los dreamers.