Rumores de posible embarazo de Camila Fernández crecen gracias a la confesión de esta actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue Aylín Mujica quien habló del supuesto primer embarazo de la hija de Alejandro Fernández

Este fin de semana, Camila Fernández contrajo nupcias con su ahora esposo Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo. La repentina boda provocó que algunos medios de comunicación rumoraran sobre un posible embarazo de la cantante; ahora estas especulaciones crecieron cuando Aylín Mujica confirmó presuntamente que es verdad que la hija de Alejandro Fernández espera a su primer hijo.

Fue en el programa Suelta La Sopa que la actriz y conductora indicó que una fuente cercana a la familia de Don Vicente Fernández le reveló que en unos meses ‘El Potrillo’ se convertiría en abuelo .

“Sí es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, está embarazada. Me enteré por una buena fuente del pueblo, como digo yo. Está embarazada señores, sí, sí. Todavía no me han dicho eso exactamente (cuántos meses tiene), pero mañana se los confirmó, pero sí está embarazada”, reveló la estrella de ‘Como tú no hay 2’.

Sin embargo, la propia cantante habló sobre estos rumores a su salida de la iglesia en la que contrajo nupcias el pasado sábado 1 de agosto.

En aquella ocasión, la hija de Alejandro Fernández detalló a El Gordo y La Flaca que en el momento que decida ser madre, ella misma dará a conocer la noticia. “No sé, nadie sabe. Me gustaría ser mamá quien sabe si pronto, pero yo les aviso”, comentó con una sonrisa.

Camila Fernández contrajo nupcias este fin de semana con Francisco Barba, con quien sostuvo un romance por nueve meses y al que conoció durante una cita a ciegas organizada por amigos en común.

El gran ausente del enlace matrimonial fue su abuelo Don Vicente Fernández, quien según la joven no pudo asistir, pero les dio su bendición. La joven fue entregada en el altar por su famoso padre, quien lució un cubrebocas negro durante toda la ceremonia.

Hasta el momento, Camila Fernández no ha dado respuesta a estas nuevas declaraciones.