Hija de Alejandro Fernández responde a rumores de embarazo ante sorpresiva boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Fernández habló de sus planes de maternidad y de las palabras que le dijo su abuelo Vicente, el gran ausente de la boda

Camila Fernández llegó al altar del brazo de Francisco Barba este fin de semana en Guadalajara en una sorpresiva ceremonia que llamó la atención por su premura y por celebrarse en medio de la crisis sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus.

Y es que, la pareja se dio el ‘Sí acepto’ con solo nueve meses de noviazgo, situación que desató una ola de rumores que apuntaron a un posible embarazo de la hija de Alejandro Fernández de 22 años de edad.

Sin embargo, a la salida de la iglesia, la también cantante fue cuestionada por medios de comunicación como El Gordo y La Flaca sobre si pronto don Vicente Fernández se convertiría nuevamente en bisabuelo a lo que la recién casada se limitó a decir que ella se encargará de informar sobre su debut en la maternidad.

"No sé, nadie sabe. Me gustaría ser mamá quien sabe si pronto, pero yo les aviso", dijo Camila mientras abordaba el carro clásico, propiedad de la famosa dinastía, con más de 200 años de antigüedad que la llevó al lugar donde se llevó a cabo la celebración.

Además de la polémica que desató el enlace por festejarse en medio de la pandemia, la ausencia de Vicente Fernández también dio de qué hablar. Aunque diferentes medios de comunicación como Univision aseguraron que el cantante prefirió no asistir para evitar contagiarse del virus que tiene en jaque al mundo desde hace más de seis meses.

Por otra parte, Camila compartió que, aunque su abuelo no asistió a la celebración, le dio su consentimiento. "Está feliz, nos dio su bendición en el rancho".

El pasado fin de semana, los Fernández sorprendieron con el enlace matrimonial de Camila y Francisco Barba, joven de 28 años, originario de Guadalajara, Jalisco, quien llegó a la vida de la cantante a través de una cita a ciegas.