Rupert Grint, actor de Harry Potter, se convierte en papá de una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mediante un breve comunicado, afirmaron que tanto el actor como su novia están encantados con la llegada de su hija

El actor Rupert Grint , quien alcanzó la fama gracias a la saga de Harry Potter , se convirtió en papá este jueves 7 de mayo. La noticia fue dada a conocer mediante un breve comunicado, emitido por la oficina de prensa del británico, en el que además de confirmar el nacimiento de la pequeña, detallaron cómo se encuentran los nuevos papás.

En el documento destacan que tanto la recién nacida, de quien no revelaron el nombre, como Georgia Groome, pareja del actor, están en perfecto estado y que todos están encantados con el nacimiento.

“Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé . Le rogamos que respete su privacidad en este momento tan especial”, reza el comunicado.

Hasta el momento, la pareja no ha publicado fotografías de su hija, de quien también se desconoce el nombre que recibió.

Rupert Grint y Georgia Groome anunciaron en abril pasado que esperaban a su primer hijo juntos, luego de una relación de casi 10 años. “Rupert Grint y George Groome están entusiasmados de anunciar que esperan un bebé, piden privacidad en este momento”, detallaron.

La noticia del embarazo se confirmó por las fotografías que circularon en medios internacionales y redes sociales, en las que la actriz de 28 años lucía su pancita por las calles de Londres.

Pese a que su relación comenzó en 2011, desde hace un par de años los artistas ingleses destacaron su entusiasmo de formar una familia.

Rupert Grint saltó a la fama siendo tan solo un niño gracias a que interpretó a ‘Ron Weasley’ en la saga de Harry Potter; mientras Georgie Groome poco a poco se ha ido ganando un lugar en el espectáculo de Reino Unido por sus actuaciones.