África Zavala confiesa que su embarazo la ha cambiado por completo: “Sé que alguien depende de mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los raros antojos que tiene y del dolor de ciática que presenta en algunas ocasiones

África Zavala ha sido muy abierta con el tema de su primer embarazo. Incluso, hasta le ha regalado a sus seguidores hermosas fotografías de su pancita en redes sociales. Pero ahora la estrella de las telenovelas llamó la atención al confesar que su dulce espera le ha cambiado la vida.

Fue durante una entrevista con el periódico Excélsior que la estrella de las telenovelas habló de cómo su visión cambió y de cómo la maternidad que se avecina la han hecho crecer como persona, pues sabe que dentro hay una vida que ya depende de ella.

“Ahora sé que alguien depende de mí. Me cambió el mundo completamente, pues ya se piensa en alguien más”, precisó a la publicación, donde también mencionó que desea un parto natural y en agua.

Por otro lado, África Zavala también comentó que si bien ha sido un embarazo tranquilo, los tres primeros meses fueron difíciles, pues presentó un cansancio excesivo, del cual solo le quedan dolores esporádicos de ciática.

“Estoy a la mitad del embarazo. Los tres primeros meses fueron difíciles, con cansancio, pero ahora de repente solo me da dolor de ciática, pero sigo haciendo ejercicio. De los antojos solo a veces y raros, como frijoles con queso o helado de limón con cereal”, agregó.

Y con respecto a cómo lleva el confinamiento junto a su novio, León Peraza, la protagonista de exitosas telenovelas como Para volverte a amar y La doble vida de Estela Carrillo mencionó: “Estoy encerrada, cuidándome muchísimo por el embarazo. Le estoy poniendo todo el buen humor y ánimo, soy positiva y más porque el bebito siente todo en la panza. Trato de hacer ejercicio, veo videos y hago yoga prenatal, le canto al bebé y trato de hacer esto bonito. Ojalá el mundo se arregle porque la gente está sufriendo mucho”, apuntó.

África Zavala anunció su primer embarazo el pasado 20 de febrero a través de las páginas de la revista ¡Hola! México. De acuerdo con la publicación impresa, el bebé podría nacer en el segundo trimestre del año, siendo agosto y septiembre los meses con mayor probabilidad.

El bebé de la actriz es fruto de la relación que mantiene con el actor León Peraza desde 2018. Su noviazgo lo hicieron público el 5 de febrero de 2019, luego de compartir su primera fotografía juntos en redes sociales.