Marysol Sosa comparte emotiva foto de su embarazo y espera dar a luz en medio de la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró su emoción por convertirse en madre por segunda ocasión

Marysol Sosa, hija de José José, compartió a través de sus redes sociales una emotiva fotografía en la que mostró el estado de su embarazo y aseguró estar emocionada de convertirse en madre por segunda ocasión.

“Pronto”, escribió en la publicación que acompañó con varios hashtags, entre ellos los que hacen referencia a la maternidad: futura mamá y máma feliz.

La imagen rápidamente alcanzó más de tres mil “me gusta”, de los cuales se generaron 150 comentarios como: “Dios los bendiga”, “¿para cuándo llega?”, “hermosa tu pancita”, fueron algunos de los más destacados.

Marysol se encuentra en el mejor momento de su relación con su esposo Xavier Orozco y en medio de la pandemia del Covid-19, esperan a su segundo hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija del ‘Príncipe de la canción’ y Anel Noreña, ha compartido algunos de los momentos más importantes de su dulce espera, como cuando se enteró que tendría un varón junto a su esposo e hija Elena.

“¡Es niño! ¡Gracias Señor!”, detalló la hermana de José Joel, la cual también habló para una publicación y destacó que desde que se enteró que estaba embarazada supo que tendrían un hombrecito, hecho que la llena de júbilo.

“Yo sentía que era niño desde antes de que me dijeran, y cuando me lo confirmaron, pues me emocioné”, detalló Marysol, según reportó ¡HOLA! y otros medios nacionales.

La cantante indicó que ha sido un embarazo muy diferente al primero que tuvo, y también que para ella su padre regresa a la vida con su hijo. “Este embarazo lo he sentido diferente al de Elena, desde el cambio físico, emocional, en mi pensar, en muchas cosas, y la panza es diferente. Muchos me dijeron: ‘Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra’. Ahora que lo sé, sólo me queda agradecer”, indicó en la publicación.

Sobre el nombre que llevará el primer nieto varón de José José, la cantante detalló que ya tenían algunas propuestas, pero que tras la muerte de su padre desea que su hijo sea llame como él.

“Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos José, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer”, expresó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra Covid-19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.