Sabine Moussier casi sufre accidente y ve cómo atropellan a un hombre: ‘Ayuden a hacer justicia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fuertes imágenes difundidas por la actriz se viralizaron en redes sociales, donde pidió que el responsable no quedara impune

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabine Moussier acaparó los titulares este fin de semana y es que la actriz se libró de sufrir un fuerte accidente automovilístico en la Ciudad de México, pero fue testigo de cómo una camioneta atropelló un repartidor de comida.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram y Twitter, la estrella de telenovelas compartió varios videos y mensajes en los que narró a detalle cómo sucedió el incidente y sobre todo pidió justicia para el afectado, ya que el responsable quería evitar que se hiciera público el accidente.

“Veníamos manejando, saliendo de comer y una camioneta casi nos da a nosotros. Nos rebasó, acaba de golpear durísimo a este pobre hombre. Hablamos para informar y esperamos que esta persona no se salga con la suya, porque no sería justo. Aquí está la policía, llegaron rapidísimo, gracias a Dios ahí vienen las ambulancias, pero estos señores venían. Casi nos golpean, casi nos dan”, señaló.

Sabine Moussier precisó que el sujeto que venía manejando detalló en todo momento que tenía que hablar con su abogado y se rehusó a que se lo llevaran detenido; incluso dejó ver cómo el sujeto abordó su camioneta.

El señor está diciendo que va hablar con su abogado, obviamente no quiere que se grabe, les suplico que suban todo esto a sus redes y que lo compartan”, expresó la actriz , quien acompañó cada una de sus publicaciones con mensajes de súplica para que se hiciera justicia.

“Terrible accidente. Si son sensibles no lo vean por favor. Los demás... compartan”, precisó en su cuenta de Instagram; mientras que en Twitter sentenció: “Por favor, ayuden a hacer justicia. Se quieren lavar las manos. Desaparecieron a quien iba manejando. Casi nos pegan antes a nosotros. COMPARTAN”.

Las imágenes que Sabine Moussier difundió en sus redes sociales, se viralizaron rápidamente en distintas cuentas, donde los usuarios se sumaron a la petición de la actriz y pidieron justicia para el repartidor de comida.