Sabo Romo, bajista de Caifanes, habló de los golpes y amenazas de muerte que recibió en las calles de la CDMX.

Agencia México

Integrante de Caifanes con fractura en el rostro tras fuerte golpiza: “Soy víctima de un cobarde”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sabo Romo precisó que su vida estuvo en riesgo tras el brutal ataque que ocurrió en la Ciudad de México

Sabo Romo, bajista de la popular banda de rock Caifanes utilizó sus redes sociales para hablar de la brutal golpiza que recibió, el pasado 30 de enero, en las calles de la Ciudad de México; agresiones que no solo le dejaron una fractura en el rostro, sino la posibilidad de perder su ojo izquierdo.

Fue a través de su perfil oficial de Twitter que el músico rompió el silencio sobre el altercado que sufrió con un automovilista, quien se molestó porque le pidió que no invadiera el paso peatonal.

“Como saben, soy víctima de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que, afortunadamente, fue tratado en un momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos y con la atención correcta”, indicó sin dar detalles.

Sobre el proceso que lleva su agresor Humberto ‘N’ por golpearlo y amenazarlo, Sabo Romo pidió a las autoridades hacer su trabajo correctamente. Además, compartió que espera retomar su tranquilidad después del incidente.

“Estoy en manos de las autoridades y estoy esperando, igual que muchos, que hagan su trabajo correctamente. Espero que la gente como el tipo que me agredió estén fuera de la calle. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo podremos retomar alguna parte de la tranquilidad de la que hemos estado acostumbrados en la ciudad”.

Finalmente, el artista agradeció las muestras de cariño de sus fans, asegurando que en cuanto pueda, retomará sus actividades.

“Quiero agradecerles todos sus buenos deseos, sus mensajes y su enorme corazón (…) Pronto estaré de regreso, pronto vienen cosas nuevas, cosas viejas con propuestas nuevas. Afortunadamente estoy bastante mejor de lo que yo mismo esperaba, nos vemos pronto”, sentenció.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el sujeto que agredió a Sabo Romo en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, huyó del lugar de los hechos, sin embargo, días después fue detenido por las autoridades y trasladado al Reclusorio Sur. Según consta en el expediente, el agresor le dio un puñetazo en el rostro al músico, lo tiró al piso, lo agredió y amenazó hasta que lo dejó inmóvil en el suelo.