Ver video

Salma Hayek relata la vez que casi se pone bótox para un personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la película ‘Like a boss’, Salma tenía pensado ponerse bótox y relleno en los labios

Salma Hayek no teme cambiar su apariencia para dar vida a un nuevo personaje, por ello para su nueva película ‘Like a boss’ (‘Socias en guerra’) tenía pensando inyectarse botóx, pero al final desistió y compartió su experiencia a la revista InStyle .

Tras enterarse que daría vida la CEO de una empresa de belleza, la intérprete mexicana creyó prudente modificar su rostro con inyecciones de bótox y rellenos de labios.

“Primero quería usar bótox e inyectarme los labios, cosa que nunca he hecho. Mi amigo (dermatólogo), el doctor (Maurice) Dray, me dijo: ‘No sé si vas a ser feliz, porque te va a doler mucho’. Y yo le dije: ‘Bueno, vamos a intentarlo’”, dijo.

Todo iba bien hasta que llegó a la cita con su médico, arrepintiéndose antes de que pudiera aplicar algún relleno en su rostro. “Puso la primera aguja en mi boca y yo inmediatamente dije: ‘¡No, olvídalo! ¡Ya acabé con esto!”, destacó.

Tras esa situación, Salma utilizó su creatividad para crear a su personaje como lo tenía en mente, por ello decidió usar dientes falsos para dar la ilusión de que sus labios eran más grandes.

“En cambio, la situación se tornó en ‘¿Cómo hago que parezca que tengo inyecciones en los labios?’. Y así llegamos a estos enormes dientes”, indicó.

En otra entrevista al sitio ET Online, la intérprete mexicana destacó que no ponerse bótox fue una buena decisión, ya que “tal vez me hubiera vuelto adicta o algo así”.

La película ‘Socias en guerra’, que se estrena en enero de 2020 en México, narra la historia de ‘Mel’ y ‘Mia’, dos amigas que deciden abrir su propia tienda de productos de belleza, pero al tener una gran deuda acuden con ‘Claire Luna’ (Salma Hayek) para que las ayude a levantar su negocio, sin pensar que poco a poco se adueñará de él.