Salma Hayek aparece en La última cena y divide opiniones: "te van excomulgar"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana celebró 12 millones de seguidores en Instagram con una fotografía que causó polémica en la red

Con una imagen,que aparece sentada junto a Jesucristo en una recreación de 'La última cena', Salma Hayek celebró que en su cuenta de Instagram ya tiene emás de 12 millones de seguidores. Sin embargo, esta no fue tan bien recibida, pues muchos usuarios la consideraron una falta de respeto a la religión católica.

La edición que la actriz realizó en la famosa pintura de Leonardo da Vinci recibió decenas de críticas; los usuarios expresaron su desacuerdo en un hilo de comentarios que hasta el momento suma más de 3 mil mensajes.

“¿Por qué te gusta esto? ¿Es gracioso para ti”, “Te van a excomulgar”, “Blasfemia”, “No juegues con eso, chiquita”, “Es de muy mal gustó, comparte fotografías de las que acostumbras, bellas”, “No entiendo, ¿Qué necesidad de esto?” y “Salma que falta de respeto. Mira que te admiro demasiado, pero este se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso”, son algunos de los comentarios.

Pese al rechazo de algunos, muchos otros usuarios le dejaron mensajes de simpatía y aprovecharon para enviarle bendiciones, felicitarla por el número de seguidores y expresarle lo bella que se ve en la imagen.

“Maravilloza foto”, “Felicidades”, “Que linda imagen, bendiciones para tu familia”, “Soy tu fan”, “Que linda”, “La amé”, “Salma Magdalena” y “Eres una diosa”, se lee también en la línea de comentarios.

Salma acompañó la publicación, que hasta el momento registra más de 200 mil ‘Me gusta’, con un corto mensaje en el dijo estar agradecida. “¡Estoy súper, súper agradecida! #12 #grateful”.

Hasta el momento, la protagonista de 'Teresa' no ha emitido ninguna reacción tras las críticas.