Salma Hayek comiendo tacos en la calle: esta es la foto de la actriz que está rompiendo Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía que se volvió viral fue tomada en las calles de su natal Coatzacoalcos, Veracruz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek nuevamente está rompiendo Internet, pero ahora con una fotografía en la que aparece comiendo tacos en la calle, presuntamente, en su natal Coatzacoalcos, Veracruz.

La imagen que está dando de qué hablar en redes sociales fue difundida en la página de Facebook ‘Que todo Coatza se entere’, donde se menciona que en la década de los noventa, la estrella de Hollywood constantemente disfrutada de unos deliciosos tacos de cochinita pibil en el restaurante ‘El Taconazo’.

En dicha foto, que también fue difundida por el programa Hoy, se puede ver a la actriz sentada en un banco azul, mientras que sobre sus piernas se aprecia una orden de varios tacos del platillo típico de su tierra natal.

“Hasta Salma Hayek comía tacos del Taconazo y tú de inventada”, se lee en la publicación.

Por supuesto que esta fotografía no pasó desapercibida por los internautas, quienes en Twitter reaccionaron con divertidos comentarios a la publicación y destacaron la hazaña de Salma Hayek por comerse 10 tacos.

“No me sorprende que Salma Hayek coma tacos en la calle (porque mexicana), lo que sí me sorprende es que se meta 10 pa' empezar y sin refresco”, “Es humilde mi chiquita”, “¡Deja lo humilde, se va a comer 10 tacos y de tortilla normal! ¡¡Esas son las buenas caray!!” y “Con razón creció tan guapa la chiquita”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes.