Salma Hayek hace su debut en Marvel con el primer avance de ‘The Eternals’

Te contamos los detalles del personaje de la actriz mexicana en el Universo Cinematográfico de Marvel
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images
Salma Hayek hace su debut en Marvel con el primer avance de ‘The Eternals’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A primera hora de este lunes 24 de mayo se dio a conocer el primer avance de la película ‘The Eternals’, en la que la actriz mexicana Salma Hayek hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el adelanto se puede apreciar el look que lucirá la estrella, quien compartirá créditos con celebridades internacionales como: Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, entre otros.

¿Qué personaje interpretará Salma Hayek en Marvel?


La mexicana encarnará a ‘Ajak’, quien es conocido por haber desarrollado su capacidad de lenguaje y comunicación, por eso mismo, es el interlocutor entre ‘Los Celestiales’ y ‘Eternos’.

También es conocido como: aquel que habla con Los Celestiales. Este personaje puede manipular la masa de los objetos haciéndolos más pesados, además, puede volar.

De esta forma es como Salma Hayek vuelve a hacer historia en la historia cinematográfica, la primera vez fue cuando se convirtió en la primera mexicana en ser nominada al Premio Oscar, el más importante de la industria a nivel mundial, en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en Frida.

Ahora, la estrella que en alguna ocasión protagonizó la telenovela ‘ Teresa ’ en Televisa ahora se suma a como protagonista en una de las franquicias más importantes del séptimo arte, la cual tiene más de 10 años de éxitos.

Salma Hayek cumple 53 años: Mira en fotos cómo ha cambiado a lo largo de su carrera

¿Cuándo se estrenará ‘The Eternals’?

The Eternals llegará a las pantallas de cine en noviembre de este año, la fecha de estreno en México específicamente aún está por confirmarse.

¿De qué trata?


De acuerdo con la Sinopsis de ‘The Eternals’ indica que hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos.

Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso.