Salma Hayek y Angélica Vale tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices han sido reconocidas por poner en alto el nombre de México a nivel internacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek y Angélica Vale tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así lo anunciaron las estrellas en sus respectivas redes sociales.

La actriz veracruzana utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia con un emotivo mensaje y una imagen de hace algunos años, donde luce, precisamente, como toda una estrella de Hollywood.

"Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años", dijo Hayek, quien comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas con 'Teresa'.

Por su parte , Angélica Vale comunicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que además agradeció a su esposo, el productor Otto Padrón, y la actriz Eva Longoria.

"¡No puedo de la emoción! ¡Me acabo de enterar que voy a tener mi estrella de Hollywood! Wait… What?!?!?! My name on @hwoodwalkoffame Can’t believe it! Thank you!!! ¡Gracias! @officialellenk @wofstargirl @ottompadron @EvaLongoria Thank you!!!", escribió la inolvidable protagonista de 'La Fea más Bella'.

Sobre qué es lo que tuvieron que hacer Hayek y Vale para tener esta distinción en las famosas calles de Hollywood, California, la BBC señala que se tiene que cubrir un monto superior a los 30 mil dólares (USD).