Como pocas veces, Salma Hayek impresiona al presumir sus canas y aparecer sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana se volvió tendencia en búsquedas de Internet por sus fotografías

Durante esta cuarenta, varios famosos han transformado su imagen y otros han mostrado los estragos que sufre su cabello al no poder acudir con expertos, Salma Hayek fue una de las que dejó ver en redes sociales cómo ha cambiado su cabello al presumir sus canas en una imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la veracruzana compartió la primera fotografía en la que dejó ver, como muy pocas veces, su característica melena rizada, de la cual afirmó se siente muy orgullosa.

“Siéntete orgullosa de tus raíces”, fue la descripción que le dio la esposa de François-Henri Pinault a una de sus más recientes publicación, la cual en un día consiguió más de medio millón de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones por parte de sus 14.7 millones de seguidores.

Sus fieles admiradores destacaron que sin importar sus canas, ella se veía espectacular. “Eres una diosa”, “Maravillosa”, “Qué bonita te ves”, “Siempre eres bella”, “Eres perfecta”, “Qué linda te ves”, “Pensé que eras María Félix”, “Qué bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En la segunda fotografía, Salma Hayek optó por aparecer sin una gota de maquillaje y demostró que a sus 53 años sigue luciendo igual de bella que cuando protagonizó la telenovela ‘Teresa’ en 1989 al lado de Rafael Rojas y Daniel Giménez Cacho.

La publicación no igualó el número de ‘Likes’ que la imagen en la que lució sus canas, pero sí recaudó cerca de 215 mil reacciones e infinidad de halagos, en los que una vez más sus fans elogiaron su belleza y agradecieron que comparta ese tipo de fotos con ellos.

Salma Hayek se volvió tendencia gracias a sus imágenes, pero no es la primera ocasión que la actriz causa revuelo en redes sociales, en repetidas ocasiones la estrella de cine y televisión atrae miradas por sus pronunciados escotes o por compartir detalles de su vida familiar, en específico de su hija Valentina Paloma.