Samadhi Zendejas muestra sus estrías con orgullo en traje de baño tras bajar más de 30 kilos

La actriz de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Mariposa de barrio’ sigue impactando en redes al exhibir su drástica transformación
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Samadhi Zendejas muestra sus estrías con orgullo en traje de baño tras bajar más de 30 kilos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la honestidad que proyecta en redes sociales desde que comenzó a documentar su transformación física, Samadhi Zendejas vuelve a llamar la atención pero ahora al mostrar sus estrías con orgullo en traje de baño tras bajar más de 30 kilos.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que la protagonista de ‘Mariposa de Barrio’ se mostró de lo más natural y sin filtros luego de que uno de sus seguidores la cuestionara sobre qué es lo que hace para ocultar las líneas de la piel.

“Nunca las oculto”, respondió contundente. “Solo en fotos, pero en mis piernas, pompas y bubis tengo”, admitió para segundos después exhibirlas en una fotografía donde aparece en bañador blanco.

Enhancement
Instagram @samadhiza
Samadhi Zendejas muestra sus estrías en traje de baño tras bajar más de 30 kilos

Y aunque hasta ahora ha logrado perder más de 30 kilos, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Como dice el dicho’ reconoció que todavía le falta mucho camino que recorrer para llegar a su meta física.

“Me falta para llegar a mi meta, pero este año he sido más constante”, destacó al pie de un video donde se dejó ver haciendo pesas en uno de sus fuertes entrenamientos.

Samadhi Zendejas contó hace un par de meses lo difícil que fue bajar de peso en su adolescencia en el podcast 'Del mito al hecho'. Además, habló de los cambios hormonales que sufrió y de las veces que pisó un hospital al querer ser ‘una mujer perfecta’.

Mientras que en una charla con Karla Díaz en el programa de Youtube ‘Pinky Promise’ habló de lo complicado que fue subir y bajar de peso para dar vida a Jenni Rivera.

“Fue muy difícil bajar y ahora me mantengo haciendo mucho ejercicio, hago muchos tratamientos corporales, la verdad es que ahora sí tengo mucha disciplina, aprendí a valorarme, a quererme y a aceptarme”, señaló.

Samadhi Zendejas y sus drásticos cambios después de Atrévete a Soñar: de bajar 30 kilos a raparse