Samadhi Zendejas revela qué hace para pegar la piel del vientre tras bajar más de 30 kilos

La actriz de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Mariposa de barrio’ dejó al descubierto uno de sus secretos mejor guardados para evitar la flacidez
Por: Elizabeth González
Después de perder 30 kilos, Samadhi Zendejas presume su radical transformación: “La gorda está triunfando”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas sigue causando revuelo con su transformación física y es que tras mostrar sus estrías con orgullo en traje de baño, ahora reveló qué hace para pegar su piel del vientre tras bajar más de 30 kilos.

La protagonista de ‘Mariposa de Barrio’ compartió en sus historias de Instagram uno de sus secretos de belleza mejor guardados luego de que uno de sus seguidores la cuestionara sobre cómo reafirma sus músculos cuando pierde peso.

“Rutina de ejercicio mínimo tres veces a la semana”, escribió la también actriz de ‘Atrévete a soñar’, ‘Como dice el dicho’ y ‘Enemigo íntimo’.

Enhancement
Instagram @samadhiza
Samadhi Zendejas revela qué hace para pegar su piel del vientre tras bajar de peso

Sin embargo, la actriz también destapó que de vez en cuando visita una clínica de belleza donde le ayudan a reafirmar su piel, pero sobre todo, a pegarla al músculo.

“Una vez por semana aplico Venus en el abdomen y en las piernas”, agregó, etiquetando a la clínica Moulí, mientras que más adelante señaló que aún le faltaba mucho camino que recorrer para llegar a su meta física.

Esta no es la primera vez que Samadhi Zendejas deja al descubierto alguno de sus trucos para verse fabulosa, pues hace un par meses destapó que se había sometido a un tratamiento de cafeterapia para combatir la hinchazón del cuerpo que a la vez le ayudaba a reducir o prevenir la celulitis.

Mientras que en una entrevista con Karla Díaz, para el programa de Youtube 'Pinky Promise' revelaba que su constancia en el ejercicio y algunos tratamientos de belleza le habían permitido llegar hasta donde se encuentra ahora.

Samadhi Zendejas y sus drásticos cambios después de Atrévete a Soñar: de bajar 30 kilos a raparse

Fue muy difícil bajar y ahora me mantengo haciendo mucho ejercicio, hago muchos tratamientos corporales, la verdad es que ahora sí tengo mucha disciplina; aprendí a valorarme, a quererme y a aceptarme”, contó con total transparencia la intérprete.