Sammy Pérez es hospitalizado de emergencia por Covid-19; lo reportan grave

La noticia fue difundida a través de sus redes sociales donde aseguran tiene uno de sus pulmones muy afectado
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez, conocido por los innumerables trabajos que realizó al lado de Eugenio Derbez como 'La Familia P. Luche' o 'No se aceptan devoluciones', por mencionar algunas, se encuentra hospitalizado de gravedad a causa de complicaciones del contagio de Covid-19.

La noticia fue dada a conocer través de la cuenta oficial de Instagram del famoso comediante donde fue compartido un audio, al parecer del médico que lo atiende, en el que se informa de lo afectado que está uno de sus pulmones.

"Este Samuel (Sammy Pérez) se encuentra delicado. Llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el Covid", explica.

De acuerdo con el hombre, la prometida de Sammy Péres ya fue informada sobre la gravedad de su estado de salud: "Le comentaba a su pareja que estamos como en la cuerda floja, si me tolera ese tipo de terapia".

Junto a la publicación no se dieron más detalles sobre dónde ni cuando fue internado el actor y se limitaron a compartir un mensaje de apoyo.

"Fuerza Sammy", se lee junto al audio que fue ilustrado con una fotografía del comediante a quien de inmediato le llegaron mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación.

Hasta el momento sólo se han replicado en sus historias de Instagram publicaciones de apoyo que han recibido sin dar información sobre el actual estado de salud de Sammy.