Sammy Pérez, de ‘La familia P. Luche’, se va a casar y por fin presentó a su futura esposa

La pareja destapó sus planes de boda y compartieron parte de su historia de amor en un programa de televisión
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrañable Sammy Pérez, actor recurrente en producciones de Eugenio Derbez como 'No se aceptan devoluciones', 'La Familia P. Luche' y 'XHDERBEZ', está a punto de llegar al altar al lado de su prometida Zuleika, a quien recientemente presentó en un programa de televisión.

Y es que aunque la noticia del enlace matrimonial se dio a conocer a principios de este año e, incluso, se dijo que Eugenio Derbez podría figurar entre los padrinos, fue hasta hace poco que el actor compartió con el programa 'El show', de multimedios, detalles de cómo inicio su historia de amor.

De acuerdo con el inolvidable protagonista de la exitosa 'Sección imposible' de 'XHDERBEZ' , el flechazo de amor se dio en Guadalajara en septiembre del año pasado donde se conocieron.

Sobre la futura esposa de actor, de 55 años de edad, que también ha participado en producciones como 'El Calabozo', 'Toma Libre', 'Vecinos' y 'La Cantina del Tunco Maclovich', se dijo es promotora de ventas de avionetas y equipos de fumigación.

Aunque no destaparon la fecha en la que se jurarán amor eterno frente al altar, Zuleika aseguró que Sammy Pérez la enamoró con su gran sentido del humor aunque, confesó, sí es algo celoso.

La noticia fue replicada en varias cuentas de Instagram donde la pareja recibió decenas de felicitaciones por su próxima boda, aunque, por la diferencia de edad muchos también se mostraron incrédulos en el amor que profesa la joven por el actor mexicano.

"No sé qué decir, ojalá no lo quieran por un poco de fama", "Que viva el amor, felicidades a los novios", "Ojalá sea en serio", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

placeholder
Sebastián Rulli recuerda cuando conquistó a ‘Federica’ en un capítulo de ‘La Familia P. Luche’