Eugenio Derbez lanza advertencia a José Eduardo sobre Victoria Ruffo: “Ni así le voy a hablar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo tráiler de la segunda temporada de su reality show está cargado de diversión y una que otra indirecta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oficialmente dio arranque la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada del reality de la famosa dinastía comandada por Eugenio Derbez, 'De viaje con los Derbez', que en el lanzamiento de su más reciente tráiler dejó ver de todo.

Además de anunciar que será el próximo 20 de mayo cuando llegue vía streaming el primer episodio de la serie a las pantallas, la grabación de poco más de dos minutos de duración confirmó la ausencia de Kailani y por su puesto de Mauricio Ochmann, además de ventilar las diferencias que, otra vez, tuvieron Alessandra Rosaldo y Eugenio por las intrépidas actividades que suele sugerir el comediante.

"Cuando eramos novios eras más divertida, ahora todo te da miedo", dice el patriarca a la vocalista de Sentidos opuestos, quien minutos después revira: "Si tú quieres brincar, brinca, si te quieres aventar, aviéntate", frente a la mirada fija de Eugenio.

HOLAAAAAA

A diferencia de la primera temporada, Aislinn Derbez se mostró entusiasmada con la idea de acampar por primera vez en familia en uno de los parque nacionales de Estados Unidos, mientras Vadhir deja entre ver que este año se vienen cosas buenas.

Claro que el sentido del humor que caracteriza a las famosa familia afloró en cada segundo del adelanto donde también se pudo observar a un José Eduardo dispuesto a involucrarse en los deportes extremos que tanto le gustan a su padre.

Las indirectas hacia Victoria Ruffo no podían faltar en esta nueva edición donde el comediante mexicano le lanzó una divertida advertencia al menor de sus hijos varones luego de que éste le pidió que en caso de que le pasara algo al lanzarse del bongi le llamara a su mamá a lo que Derbez respondió: "Ni así le voy a hablar”.

Y es que, recordemos en la primera temporada la polémica relación entre Victoria y Eugenio salió a relucir, además del romance que Ruffo vivió en ficción con Mauricio Ochmann.