¿Sammy Pérez murió?; su familia lo aclara en contundente comunicado

Tras ser intubado a causa de Covid-19, la familia del comediante se dirigió a los rumores que circularon en las últimas horas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez no ha muerto, así lo afirmó su familia a través del representante del comediante, quien difundió un contundente comunicado en sus redes sociales tras los rumores que apuntan que el comediante mexicano falleció la noche del pasado lunes 19 de julio, a causa de Covid-19.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, dijo Erick de Paz, quien ha sido el encargado de dar a conocer el estado de salud de Sammy desde que tuvo que ser hospitalizado tras contagiarse de este virus en los últimos días.

En la misma línea, el representante del actor, mejor conocido por su participación en diversos programas de comedia al lado de Eugenio Derbez, exhortó a no hacer caso a los rumores y confiar en las actualizaciones que se publican en el perfil social de Pérez.

“Créanme que solo colgamos de hablar con el doctor, le avisamos a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto. No se crean los rumores, ustedes son los primeros de ser notificados sobre la salud de Sammy”, agregó.

Por su parte, los sobrinos de Sammy, Dani y Jessica Pérez, también utilizaron las redes del actor para pedir apoyo económico ante esta difícil situación.

“En este momento nos estamos viendo en la necesidad de pedirles apoyo, tanto como a amigos, familiares y por supuesto, compañeros artistas por la situación que estamos viviendo. El día de hoy (lunes 19 de julio) mi tío fue de emergencia intubado, ya que sus pulmoncitos no están funcionando”, escribieron.

Los sobrinos de Sammy explicaron también que el tratamiento que su tío necesita tiene un alto costo, por lo que solicitan apoyar a la familia con cualquier monto económico. Los jóvenes también pidieron oraciones para que el comediante pueda salir adelante.

“Mi tío va a salir de esta y no va a decaer, agradecemos todas las oraciones y muestras de apoyo hacia él. Todos los que lo quieren y lo siguen no tenemos con qué pagarles, muchas gracias de corazón", agregaron.

Finalmente, publicaron los datos bancarios en donde se estarán recibiendo los donativos: "Ayudemos a Sammy 4152313821246258 BBVA A nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes".

Sammy Pérez enfrenta una dura batalla contra el Covid-19 desde hace cuatro días, por lo que actualmente se encuentra intubado tras presentar complicaciones pulmonares derivadas de este virus.