Sammy Pérez de ‘La familia P.Luche’ es intubado tras complicaciones por Covid-19: ‘Triste noticia’

La información fue confirmada por el representante del actor, quien pidió oraciones para su recuperación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia mundial ocasionada por el coronavirus sigue afectando a millones de personas y ahora es Sammy Pérez, actor de ‘La familia P. Luche’ , quien enfrenta una dura batalla contra el Covid-19. Desde hace unos días, se reportó que debido a su delicado estado de salud fue hospitalizado, pero ahora trascendió que se complicó y ya fue intubado.

El encargado de dar a conocer la lamentable noticia fue su representante Erick de Paz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video, de escasos segundos de duración, en el que detalló que sedaron al comediante para seguir el proceso.

“Con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, se escucha decir al también baterista, quien no dejó de pedir oraciones para la pronta recuperación del artista.

La noticia sobre la intubación de Sammy Pérez de ‘La familia P. Luche’ se viralizó en cuestión de minutos en varias cuentas de clubs de fans, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo y se sumaron con mensajes de aliento.

placeholder
Sammy Pérez sufre complicaciones por Covid-19 y es intubado, destapa representante del actor

Horas antes de dar a conocer el nuevo parte médico, el representante del histrión destapó que desde el viernes pasado Sammy acudió al hospital, en carácter de urgente, pues empezó a presentar problemas con los pulmones.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró”, sentenció De Paz, quien detalló que Sammy Pérez se había mantenido consciente e incluso que había hecho una videollamada con su prometida.

Sammy está decaído, pero consciente. Hoy hizo una videollamada con su pareja, ella le habló porque él casi no puede hablar por el tratamiento. Además del golpe emocional, ella también está afectada por este virus, la tienen totalmente aislada. No está al nivel de afección de Sammy, pero sí en un nivel fuerte y corre riesgo de que en cualquier momento pueda ser internada en un centro”, expresó.