Sammy Pérez podría ser intubado; esto se sabe de su salud tras ser hospitalizado por Covid-19

Aunque los doctores lograron estabilizar al actor de ‘XHDERBEZ’, aún se encuentra luchando por su vida
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de darse a conocer que Sammy Pérez, actor que cobró fama por sus apariciones al lado de Eugenio Derbez en ‘La Familia P. Luche’, ‘XHDERBEZ’ y ‘No se aceptan devoluciones’ se encontraba hospitalizado por Covid-19, el portal Distrito Comedia informó que los médicos habían logrado estabilizarlo sin tener que intubarlo.

De acuerdo con su representante, Erick de Paz, lo que mantiene delicado al comediante es que el pasado viernes ingresó de urgencia al hospital por severos daños en sus pulmones a causa del coronavirus, situación que empeoró la madrugada del pasado domingo 18 de julio.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, explicó el manager de Sammy en Instagram.

Y aunque horas más tarde informó que el actor había sido estabilizado sin tener que ser intubado gracias al aparato que le fue colocado, detalló que el actor aún se encontraba "en la cuerda floja" y que las siguientes horas serían cruciales para decidir qué seguía en su tratamiento o si sería intubado.

“Evolucionó un poquito, se encuentra muy delicado, pero se mantiene más o menos estable. El doctor dice que es demasiado pronto para dictaminar una respuesta y lo van a tener bajo observación”, dijo al periódico Reforma.

Finalmente, reveló que Sammy Pérez se encuentra consciente, pero muy decaído por la situación que atraviesa. Asimismo, indicó que quien estará a cargo del actor será su sobrina, pues Zuleika Garza, su prometida, también se encuentra muy enferma.

Sammy está decaído, pero consciente. Hoy hizo una videollamada con su pareja, ella le habló porque él casi no puede hablar por el tratamiento. Además del golpe emocional, ella también está afectada por este virus, la tienen totalmente aislada. No está al nivel de afección de Sammy, pero sí en un nivel fuerte y corre riesgo de que en cualquier momento pueda ser internada en un centro”, anotó.

placeholder
Los Cuentos de Sammy: James Bund