Ver video

Esposa de ‘Chicharito’ muestra que su hijo está listo para dar sus primeros pasos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan, esposa del futbolista, viajó en un avión privado junto a su hijo Noah a Los Ángeles

Tras pasar una temporada en España, Javier ‘Chicharito’ Hernández se mudó a Estados Unidos para jugar en el equipo LA Galaxy, pero no lo hizo solo, ya que su familia lo acompaña en esta nueva etapa profesional.

A través de Instagram , Sarah Kohan , esposa del futbolista, compartió una serie de imágenes junto a su hijo Noah durante el vuelo que realizaron a Los Ángeles, mostrando que su primogénito ya se puede poner de pie, listo para comenzar a caminar a sus 7 meses de edad.

“Nos vemos pronto LA”, escribió la modelo australiana en su publicación que alcanzó más de 79 mil likes en pocas horas, además de que sus seguidores destacaron lo mucho que ha crecido el bebé. “Noah se ve hermoso en la tercera foto”, “Seguro y feliz viaje”, “Los amo”, “Bienvenidos a Los Ángeles”, “Le deseo a tu familia lo mejor en esta nueva ciudad”, “Tan adorable” y “Perfecto”, fueron algunos de los mensajes de su post.

Horas después, Sarah publicó otras diapositivas de su primogénito usando un casco de la policía, además de una gorra roja con una gran sonrisa. “Como entretener a su hijo de 7 meses cuando tiene un día de viaje de 18 horas”, añadió.

Eugenio Derbez le da la bienvenida a 'Chicharito' a Los Ángeles

A través de sus redes sociales, el comediante le dio la bienvenida al futbolista, destacando que Los Ángeles es una de las ciudades con más mexicanos en el mundo.

“Bienvenido a Los Ángeles, mi querido 'Chicharito'. No sabes el gusto que me da de tenerte aquí, siempre has sido una inspiración para mí y para todo los mexicanos, de que sí se puede lograr los sueños”, expresó, mientras que en otra publicación posó con la playera de dicho equipo.

En una historia en Instagram, 'Chicharito' le regresó los halagos. “Eugenio, si de inspiración hablamos, tu carrera y tu vida es un ejemplo muy claro. Muchas gracias por tus palabras y ojalá nos podamos ver pronto en Los Ángeles. Un abrazo fuerte y que sigas conquistando todo lo que quieras”, precisó.