Esposa de ‘Chicharito’ presume su nuevo look: “No he sido rubia en mucho tiempo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para cerrar el 2019, Sarah Kohan se sometió a un cambio de look y compartió el resultado en su cuenta de Instagram

Desde que se mudó a España junto a su esposo, Javier ‘Chicharito’ Hernández , y su hijo Noah , Sarah Kohan no ha parado de compartir algunas emotivas imágenes junto a su familia en su cuenta de Instagram , por ello sorprendió a sus seguidores al presumir su nuevo cambio de look.

La modelo australiana acudió con Adonay Sevilla para hacerse unas mechas Balayage Bronde , cuya técnica de coloración consiste en que los medios y las puntas se tiñen de un castaño claro, además de destacar el tono rubio.

A través de la sección de historias, Sarah mostró el antes y después del proceso, recalcando que está muy contenta con el resultado final.

“No he sido rubia en mucho tiempo. @adonaysevilla… Tengo que empezar a combinar con mi hijo o solo se parecerá a su padre”, escribió la modelo junto a una imagen de su nuevo look, ya que en las últimas fotografías que compartió de Noah destaca el color claro de su cabello.

Desde que debutó como madre el pasado 16 de junio, la modelo, de 25 años, ha recibido múltiples críticas por la manera en la que viste o carga a su bebé. La polémica más reciente ocurrió el pasado 30 de noviembre, cuando compartió que su hijo estaba probando, por primera vez, el aguacate .

“Probé mi primera comida que no es leche hoy, no estaba seguro, así que comí mi babero en su lugar. ¿Qué deberíamos probar a continuación?”, escribió Sarah, como si hablara el bebé, y un seguidor le dijo que el aguacate no era una buena opción, debido a que es frío y fresco para el estomago del bebé, a lo que la modelo contestó que eso no es lo que dice el portal Boob to food, el cual consultó para saber cuáles son los mejores nutrientes para Noah en esa etapa de su vida.