‘Chicharito’ pide a sus seguidores hacer memes con una foto de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el jugador de Sevilla FC compartió una cómica imagen de su hijo Noah

Sarah Kohan y ‘Chicharito’ Hernández han utilizado sus redes sociales para documentar los momentos más tiernos de su hijo Noah , pero en la mañana de este 16 de octubre el jugador de Sevilla FC presentó una cómica imagen de su primogénito, haciendo una petición especial a sus seguidores.

Mientras que el pequeño de 4 meses aparece haciendo un puchero, ‘Chicharito’ le pidió a sus 5.3 millones de seguidores de Instagram que realizaran memes de su retoño y los compartieran en la red social usando un hashtag especial.

“Gente, se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias”, escribió el deportista en su post que alcanzó más de 130 mil likes en dos horas.

La reacción de su esposa no se hizo esperar, comentando en la publicación con un “jajaja jajaja”, mientras que sus fans comenzaron a realizar memes del pequeño, contando hasta el momento con más de 70 divertidas imágenes, aunque se desconoce cuándo dirá Hernández quién es el ganador de este reto.

Mientras que ‘Chicharito’ se ríe de una de las caras de su primogénito, Sarah Kohan ha presumido tiernos instantes con el pequeño, destacando una fotografía en la que aparecen los tres disfrutando de una tarde en el jardín.

“El niño que quiero que esté despierto está durmiendo y el niño que quiero que esté dormido está despierto”, expresó la modelo australiana en su publicación.

Sarah y Javier, quienes se casaron en marzo pasado , debutaron como padres el 16 de junio de este año de un niño al que llamaron Noah, quienes actualmente viven en España debido a que el jugador de futbol se incorporó a las filas del Sevilla FC en septiembre.