Scarlet Gruber anuncia, desconsolada, hospitalización de ser querido

La actriz compartió una imagen en la que dio a conocer la noticia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Scarlet Gruber pasa por difíciles momentos y lo da a conocer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber impacta por el gran parecido físico que tiene tanto con su papá como con su hermana, quien incluso parece su gemela; pero ahora no fue su familia la que llamó la atención, sino la conmovedora noticia que dio en redes sociales, donde anunció la hospitalización de un ser querido.

La villana de la telenovela ‘Si nos dejan’ dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que vive momentos complicados, ya que su perrita está delicada de salud y tuvo que regresar a recibir atención médica.

“Gracias a todos los que han preguntado por la salud de Carlotta. Tuvimos que hospitalizarla de nuevo, porque seguía muy débil y sin poder caminar”, detalló la actriz como descripción de la imagen.

A la par que destapó cómo se encuentra su mascota, Scarlet Gruber indicó que tiene fe de que pronto reciba noticias de su perrita, la cual desea pronto se recupere por completo.

“Esperemos tener buenas noticias el día de hoy”, indicó la estrella de telenovelas, quien de inmediato recibió toda clase de mensajes por parte de sus fieles admiradores, los cuales afirmaron que Carlotta pronto regresará a casa completamente sana.

Enhancement
Instagram
Scarlet Gruber compartió una imagen para dar a conocer la situación.jpg

A principios de abril, Scarlet Gruber compartió varias fotografías de la perrita, la cual encantó a famosos y fans con sus retratos.

“Esta bebita nos trae enamorados. 4 meses ¿Vieron que enorme esta?... No saben el carácter que tiene. Una diva total”, precisó la actriz hace un par de semanas.