Scarlet Gruber muestra a quién es idéntica y deja con la boca abierta

La actriz de ‘Si nos dejan’ desató una ola de mensajes por la fotografía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Scarlet Gruber impactó al posar con su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber llama la atención por su prolífica carrera en telenovelas mexicanas, como ‘Si nos dejan’ y por su vida familiar, ya que aunque considera como un padre Omar Fierro, pocos saben que sus verdaderos papás son reconocidos actores y ahora, la actriz impactó al mostrar a cuál de ellos dos es idéntica.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión publicó una emotiva fotografía en la que aparece posando más que sonriente junto a su papá Gabriel Fernández, actor y cantante, quien formó parte de ‘Los Chamos’.

“Te amo papi”, precisó como descripción de la imagen Scarlet Gruber , quien detalló que el encargado de tan emotivo retrato fue su novio Christopher Esqueda.

En muy pocas horas, la protagonista de telenovelas consiguió miles de ‘Me gusta’ por su fotografía y desató un sinfín de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bonita que se veía, pero sobre todo indicaron que el parecido físico con su papá era indudable e incluso algunos afirmaron que estaban clonados.

“Son igualitos, qué impacto”, “Qué hermosa foto, tú y tu papá están idénticos”, “Te pareces demasiado a él”, “Eres su clon”, “Estás igualita a El Chamo”, “Soy yo o son idénticos”, “Como dos gotas de agua”, “De tal palo tal astilla”, “Dios mío, son igualitos”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales Scarlet Gruber , quien es hija de la actriz Astrid Gruber y del cantautor Gabriel Fernández.

No es la primera ocasión que la actriz comparte fotos inéditas al lado de su famoso padre, hace unas semanas lo recordó por el día de su cumpleaños y a la par que le dedicó un conmovedor mensaje, publicó imágenes de cuando ella era tan solo una niña e incluso mostró que, recientemente, ambos se realizaron el mismo tatuaje en el brazo.