¿Sebastián Poza y Azul Guaita terminaron? Video desata rumores

Alex Kaffie también destapó detalles de la posible separación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Poza y Azul Guaita habrían terminado su noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza y Azul Guaita acapararon los titulares y es que a pesar de que hace tan solo unas semanas se veían muy enamorados por Europa; ahora, el hijo de Mayrín Villanueva y la actriz desataron los rumores de separación.

Lo primero que provocó las especulaciones fue un video que publicó la joven en su cuenta de TikTok, el cual acompañó con la frase: “Cuando me reacciona a una historia y andamos solteros los dos”.

De inmediato los fieles admiradores de la actriz y de Sebastián Poza quedaron atónitos por sus palabras y le cuestionaron si habían terminado su noviazgo. “Espera, ¿estás soltera?”, “¿Qué pasó con Sebastián?”, “¿Ya no andan?”, “No puedo creerlo, hacían bonita pareja, ¿es en serio?”, señalaron los usuarios, quienes se sorprendieron más cuando a las pocas horas Azul Guaita eliminó la grabación de su perfil.

Además del sospechoso video, tanto la actriz como el hijo de Mayrín Villanueva borraron casi en su totalidad las fotografías que tenían juntos en Instagram; aunque todavía se siguen e incluso Sebastián Poza le da ‘Me gusta’ a las publicaciones, el último comentario que le hizo fue en una foto del 27 de julio, en la que señaló: “Qué guapa”.

Los rumores de un posible rompimiento crecieron cuando Alex Kaffie reveló en su columna de El Heraldo de México que la mamá de Azul Guaita es la más contenta con la separación.

La más contenta con el rompimiento de Sebastián Poza y Azul Guaita es la mamá de esta. Sí, la señora Zayra Bracamontes ¡hasta de rodillas se fue a la Basílica de Guadalupe! para agradecer que dicho noviazgo que tanto la mortificaba y la hacía sufrir se acabara”, indicó.

Hasta el momento ni Sebastián Poza ni Azul Guaita han dado declaración alguna sobre estos rumores sobre su romance, el cual inició cuando trabajaron juntos en ‘Soltero con hijas’.