Sebastián Rulli y Angelique Boyer enloquecieron las redes sociales

Agencia México

Sebastián Rulli presume las curvas de Angelique Boyer en fotos de paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes recaudaron miles de ‘Me gusta’

Sebastián Rulli presumió el trasero y la torneada figura de su novia Angelique Boyer en una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

El actor, de 42 años, resaltó en la descripción que esa clase de imágenes si eran paparazzi de calidad y que aunque las tomó un amigo suyo, las revistas deberían hacer un trabajo similar, en lugar de vender mentiras.

“Este es un buen paparazzi @nick_set_life Revistas es una pena ver los encabezados sensacionalistas y luego fotos que solo intentan hacerte ver en situaciones confusas, malas posiciones, feas fotos. Ya que quieren vender, ¿por qué no dar algo bonito? Aclaración: estas fotos son nuestras sacadas por nuestro gran amigo @nick_set_life sin que nos diéramos cuenta”, precisó el galán de telenovelas, como ‘Papá a toda madre’.

Su publicación consiguió casi 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en su mayoría halagos por la hermosa relación que tiene con la también actriz, de 29 años. “Me encanta como se apoyan, eso es amor”, “Son únicos y los admiro como actores”, “Me me gustan estas fotos”, “Bellos, arriba el amor”, “Son ejemplo de un verdadero amor”, detallaron algunos seguidores.

Las imágenes fueron tomadas durante las vacaciones que tomaron Sebastián Rulli y Angelique Boyer en las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo, al lado de grandes amigos, como Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Las estrellas de telenovelas se conocieron mientras protagonizaban ‘Teresa’ en 2010; pero el amor surgió dos años después cuando trabajan en ‘Lo que la vida me robó’.