Sebastián Rulli recuerda el día que Angelique Boyer usó el vestido al revés y cómo le dijo del error

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor resaltó que a pesar del pequeño error de Boyer, se veía espectacular

En marzo de 2019, Angelique Boyer desfiló por la alfombra roja de Premios TVyNovelas con un escotado vestido dorado, el cual llamó la atención porque lo lució al revés. A poco más de un año del incidente, Sebastián Rulli recordó el evento y detalló que tanto él como la actriz se enteraron del error mientras posaban frente a los medios.

En entrevista con Univision, el galán argentino indicó que la primera vez que vio a la protagonista de telenovelas con el vestido creyó que solamente tenía el escote muy pronunciado.

“Cuando la vi en casa, cuando se cambió yo nunca había visto el vestido hasta el momento en que se lo puso y para salir… pero de repente aparece y la veo muy guapa evidentemente, pero le digo ‘mi amor, creo que te tienes que tapar un poquito porque el escote está muy marcado, muy abierto’. Ella me dice ‘sí, no sé está incómodo’, pero yo cómo le voy a decir que está al revés, si yo nunca había visto el vestido ni sabía cómo era. Entonces evidentemente jamás imaginé que no tenía una referencia o no se dio cuenta que estaba al revés, yo no se lo puse”, detalló.

Sebastián Rulli precisó que Angelique Boyer trató de acomodarse lo más posible la prenda para sentirse cómoda, pero que fue hasta que desfilaban por la alfombra roja que se enteraron que el vestido estaba al revés.

“Bueno se lo acomodó un poquito más y le quedaba muy bien. Entonces fuimos al evento y cuando estábamos ya en la alfombra roja, a mí me mandan un mensaje, porque ella no tenía celular, en donde me dicen que los diseñadores mandaban a decir que estaba puesto al revés”, enfatizó.

Pese al incidente, el actor trató de decirle de la manera más tranquila y destacó que pese al error su novia lucía espectacular.

“Yo muy sutilmente le digo ‘mi amor, tranquila todo está bien. Te ves hermosa, quiero que sepas nada más que me están informado que está al revés, pero no pasa nada’. Ahí fue el torbellino, el demonio de Tasmania salió, se fue corriendo al baño y se cambió, yo tranquilo con toda la paciencia que un caballero debe de tener con su mujer, la esperé y todo muy bien. Se veía preciosa igual, no a todo el mundo le queda bien un vestido al revés”, comentó Sebastián Rulli.