Sebastián Rulli impacta con radical cambio de look y por su faceta de comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El chiste del actor se dio luego de que recordó el día que Angelique Boyer lució el vestido al revés

Sebastián Rulli aprovechó la cuarentena para debutar en TikTok con sexys coreografías al lado de Angelique Boyer y cómicas imitaciones; pero ahora, el galán de televisión causó revuelo al mostrar un radical cambio de look, mientras dejaba ver su faceta de comediante.

Y es que el protagonista de telenovelas , como ‘Teresa’, compartió una grabación en la que gracias a un filtro lució un abultado bigote negro al estilo Emiliano Zapata y mediante un lip sync contó un chiste, que le valió miles de reproducciones.

“Cosas que pasan. Casos de la vida real. Familia disfuncional”, precisó el actor como descripción de la grabación, en la cual también posteó un emoji y con la que logró más de 54 mil ‘Me gusta’ en menos de 14 horas.

Los fieles admiradores de Sebastián Rulli se desvivieron en halagos en los que precisaron que con o sin bigote el argetino lucía muy atractivo; mientras que otros fans prefirieron alabar su sentido del humor y la gran destreza que ha mostrado en TikTok.

“Te quedó excelente, qué risa”, “Morí de risa con este video”, “Qué guapo”, “Ese bigote te queda muy bien”, “Estuvo bueno el chiste”, “Sebastián te queda padrísimo ese look”, “Jamás me había reído tanto”, “Es muy chistoso”, “No puedo dejar de reír”, “Eres grande Sebas y muy guapo que te ves”, “Qué bárbaro”, “Qué risa contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Sebastián Rulli no solo llama la atención por su faceta de comediante y su peculiar look, también porque hace unos días recordó que hace un año su novia Angelique Boyer desfiló con el vestido al revés por la alfombra roja de los Premios TVyNovelas y reveló que él fue el encargado de decirle del error que había cometido.