Sebastián Rulli causa revuelo con atrevido reto: “puede que haya video”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se valió de su sentido del humor y de lo bien que aprendió el doble sentido mexicano en su más reciente publicación

En medio de la polémica que causó la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, Sebastián Rulli hizo gala de su sentido del humor y de su dominio del albur mexicano para hacer una divertida referencia en sus redes sociales.

Y es que, tremendo revuelo causó en su más reciente publicación en Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece frente a un asador y con una tabla en mano con lo que, dijo, se trataba de chorizo argentino, el cual usó para lanzar una atevido reto.

"A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes... puede que haya video", anotó el argentino al pie de la imagen.

Por supuesto que la imagen de inmediato recibió casi 200 mil 'me gusta' y le dio la vuelta a las redes sociales, sumando además una ola de comentarios en los que parte de sus 10 millones de seguidores tomaron con humor la publicación.

Alberto Guerra fue de los primeros en aparecer en el hijo de comentarios: "No andes albureando a la banda... no seas cabrón", sugerencia que el protagonista de 'El Dragón' no tardó en responder: "Soy incapaz"; Ana Brenda Contreras seguramente ni cuenta se dio de la broma de actor pues se sumó con el texto: "¡Parrilla argentina, Rulli! Cuando se acabe la pandemia", mensaje que también respondió el novio de Angelique Boyer: "Claro que si Anitaaaaa!! Prometido".

Esta no es la primera vez que Sebastián Rulli presume sus dotes en el doble sentido pues hasta la protagonista de Imperio de Mentiras ha sido víctima del ingenio del argentino en TikTok donde hace unos meses le jugó una broma subida de tono.