Mientras Gabriel Soto vive nueva polémica, Geraldine Bazán exhibe espectaculares vacaciones en Aspen

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz compartió fotos y videos de cómo disfruta el clima invernal de Colorado

Alejada por completo de la nueva polémica que enfrenta el padre de su hijas, Gabriel Soto, por la filtración de un video sexual, Geraldine Bazán compartió en redes sociales fotos y videos de sus vacaciones en Aspen, Colorado.

Y es que, luego de adelantar la cena navideña con sus hijas Elissa y Mirada, quienes pasaran esta fecha con su papá, la estrella de telenovelas de 37 años exhibió en su cuenta oficial de Instagram algunas postales de su estancia en el famoso destino turístico de Estados Unidos.

En las imágenes la actriz de 'Falsa identidad' y 'Por amar sin ley' se dejó ver acompañada por sus amigas y tres misteriosos hombres que aparecen en todo momento con el rostro cubierto.

“Estoy tratando de comer un poco de nieve”, se le escucha decir en una de las publicaciones.

En los videos publicados, Geraldine Bazán luce un jumpsuit para esquiar en tono plateado que le dejó cientos de piropos por parte de sus casi cinco millones de seguidores.

La habilidad de Bazán en el esquí también fue exhibida en los videos publicados en sus historias donde también apareció acompañada por un hombre que también se mostró con el rostro cubierto y que sembró en los internautas la espina de averiguar si se trata de un nuevo amor.

Hace unos días, Geraldine Bazán compartió un poderoso mensajes dedicado a los papás divorciados que tienen que dividir el tiempo de sus hijas.

"Los primeros años no es fácil lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo esta bien", confesó.