Angelique Boyer confiesa que extraña trabajar con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Imperio de Mentiras habló de lo mucho que disfrutó el confinamiento al lado del argentino

'Tres veces Ana', 'Lo que la vida me robo' y 'Teresa' quedaron grabadas en el corazón de los fans de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes desde 2016 que la pareja apareció por última vez como pareja en ficción no paran en súplicas por verlos una vez más protagonizar juntos en una nueva historia en televisión.

Al parecer no son los únicos que echan de menos este explosivo -y sin duda- exitoso dúo pues fue la propia actriz quien expresó en entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy su añoranza por volver a compartir proyecto con el argentino.

La cosquillita, contó, se despertó luego de comprobar la extraordinaria relación que mantienen desde hace seis años y que fortalecieron luego de pasar semanas juntos durante el confinamiento obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus.

"Definitivamente nos unimos mucho más, nunca habíamos estado tanto tiempo juntos y la verdad la pasamos muy bien de hecho esta mañana estaba pensando que extraño trabajar con él, por ejemplo", compartió.

La protagonista de Imperio de Mentiras reveló cuál ha sido el secreto que ha ayudado a que su relación se mantenga estable.

"Nos llevamos tan bien que podemos estar las 24 horas del día juntos, que sabemos respetar esos espacios en los que (decimos) 'sabes qué déjame en paz, ahorita no' entonces nos unió bastante".

Además, contó cómo nació la complicidad que presumen en TikTok, donde hace unos días se viralizaron al protagonizar un divertido baile al más puro estilo de Charli D'Amelio.

"Andando con el 'Rey del TikTok no me queda de otra. Eso me pasa por haberle abierto esa cuenta de TikTok. Sí fui yo, después del llamado (le dije) mi amor vamos hacer el de las manitas de ahí pobrecito porque ahora sufre porque dice que odia el TikTok pero todo el día lo hace".