Sebastián Rulli, emotivo, le dice adiós a Vencer el Pasado y envía amoroso mensaje a Angelique Boyer

El actor reflexionó sobre la historia producida por Rosy Ocampo, agradeció al público y a cada uno de los involucrados en el melodrama

Sebastián Rulli, emotivo, le dice adiós a Vencer el Pasado y envía amoroso mensaje a Angelique Boyer.
Sebastián Rulli, emotivo, le dice adiós a Vencer el Pasado y envía amoroso mensaje a Angelique Boyer.
Imagen Instagram: @sebastianrulli <br>

A tan solo unas horas de que por fin se revele el desenlace de 'Renata', 'Mauro/Dario', 'Carmen', 'Danna' y Mariluz' en el gran final de Vencer el Pasado en punto de las 20:30 horas por la señal de Las Estrellas, Sebastián Rulli se despide del melodrama con un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

El actor, quien dio vida a 'Mauro' y 'Dario' en el melodrama producido por Rosy Ocampo, empleó su cuenta oficial de Instagram para decirle adiós a sus personajes a través de un sentido mensaje en el que reflexionó sobre la trama.

"Y como bien dicen: 'Todo lo que empieza tiene que terminar'. ¿Será posible vencer el pasado o será cuestión de amar tu presente? Que este final sea el recuerdo de muchos aprendizajes y quede en la memoria y corazón de muchas personas", comenzó.


Asimismo, el intérprete aprovecho la publicación para agradecer al público que los mantuvo en la cima del rating durante cuatro meses, a cada uno de los que formaron parte de la telenovela, a la productora Rosy Ocampo y por supuesto a su pareja Angelique Boyer por compartir un proyecto más en pantalla.

"Me siento feliz, pleno y agradecido por esta maravillosa oportunidad. Volver a trabajar contigo @angeliqueboyer ¡Mi Amor fue lo mejor! A @rosyocampooficial y toda la producción por confiarme a Mauro/Darío. A @bencann1 y @fernes62 por hilar fino con tantas emociones. Al staff por entregarse al cada día. Al elenco maravilloso con el que compartimos inolvidables momentos. Viejos y nuevos amigos que se suman a mi corazón", expresó.

El conmovedor texto de inmediato registro los casi cien mil 'Me gusta' reacciones de sus compañeros como África Zavala y Angelique Boyer, quien respondió a la amorosa dedicatoria con el mensaje: "¡¡Vida de mi amor!! Hasta la próxima. Te amo con todo mi ser".

Video Angelique Boyer se despide con nostalgia de Vencer el Pasado
Mi Corazón Es Tuyo
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX