Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran su séptimo aniversario con imágenes inéditas

Este jueves 23 de septiembre, la pareja de actores cumple siete años de noviazgo; no dudaron en intercambiar románticos mensajes
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de manteles largos, pues, este jueves 23 de septiembre, la pareja celebra su séptimo aniversario de noviazgo.

Entre imágenes inéditas y un intercambio de románticos mensajes , los protagonistas de 'Vencer el P@sado' utilizaron sus respectivas cuentas en Instagram para gritar su amor a los cuatro vientos y, claro, no perder la oportunidad de hacérselo saber al otro.

El primero en hacerlo fue el actor argentino, quien, a través de una imagen de ambos desde la playa, se dijo feliz por compartir una meta en común con la "vida de su amor" y con quien espera celebrar "muchos ciclos más como este".

"¡WOW!¡HOY CUMPLIMOS 7 años “Vida de Mi Amor”! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano.Por muchos ciclos más como este. ¡Te Amo!", escribió al pie de la imagen.

Mientras que horas después, la actriz de origen francés lo felicitó públicamente en su perfil social con una serie de imágenes, algunas inéditas, y que muestran los viajes que han hecho alrededor del mundo, y un extenso mensaje a su pareja, aunque no sin antes agradecer a sus fans por las muestras de amor y las felicitaciones que han recibido en este día tan especial.

"¿Qué les puedo decir?… ¡Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras, construyendo un camino de paz. Lo mejor de esta vida es el amor, también valoramos el amor que nos dan la familia #RulliBoyer, ¡gracias por celebrar con nosotros!", dijo Boyer al comienzo de su mensaje.

Y, claro, más adelante dedicó románticas palabras a Rulli, con quien ha construido una de las relaciones más estables dentro del medio del espectáculo, así como una alianza laboral, ya que juntos han protagonizado cuatro melodramas, como 'Vencer el P@sado' que se transmite actualmente por la señal de Las Estrellas.

"Vida de mi amor @sebastianrulli Han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014, día que estaba marcado. ¿Cómo es posible este ensueño y amor sin igual? Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo", aseguró la actriz.

Es así como dos los actores más queridos y respetados de la televisión mexicana dejaron en claro, una vez más, que conforman una de las parejas más estables. ¡Feliz aniversario!