Sebastián Rulli, emotivo, le dice adiós a Vencer el Pasado y envía amoroso mensaje a Angelique Boyer

El actor reflexionó sobre la historia producida por Rosy Ocampo, agradeció al público y a cada uno de los involucrados en el melodrama
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sebastianrulli<br> </br>
Sebastián Rulli, emotivo, le dice adiós a Vencer el Pasado y envía amoroso mensaje a Angelique Boyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que por fin se revele el desenlace de 'Renata', 'Mauro/Dario', 'Carmen', 'Danna' y Mariluz' en el gran final de Vencer el Pasado en punto de las 20:30 horas por la señal de Las Estrellas, Sebastián Rulli se despide del melodrama con un emotivo mensaje.

El actor, quien dio vida a 'Mauro' y 'Dario' en el melodrama producido por Rosy Ocampo, empleó su cuenta oficial de Instagram para decirle adiós a sus personajes a través de un sentido mensaje en el que reflexionó sobre la trama.

"Y como bien dicen: 'Todo lo que empieza tiene que terminar'. ¿Será posible vencer el pasado o será cuestión de amar tu presente? Que este final sea el recuerdo de muchos aprendizajes y quede en la memoria y corazón de muchas personas", comenzó.

Asimismo, el intérprete aprovecho la publicación para agradecer al público que los mantuvo en la cima del rating durante cuatro meses, a cada uno de los que formaron parte de la telenovela, a la productora Rosy Ocampo y por supuesto a su pareja Angelique Boyer por compartir un proyecto más en pantalla.

"Me siento feliz, pleno y agradecido por esta maravillosa oportunidad. Volver a trabajar contigo @angeliqueboyer ¡Mi Amor fue lo mejor! A @rosyocampooficial y toda la producción por confiarme a Mauro/Darío. A @bencann1 y @fernes62 por hilar fino con tantas emociones. Al staff por entregarse al cada día. Al elenco maravilloso con el que compartimos inolvidables momentos. Viejos y nuevos amigos que se suman a mi corazón", expresó.

El conmovedor texto de inmediato registro los casi cien mil 'Me gusta' reacciones de sus compañeros como África Zavala y Angelique Boyer, quien respondió a la amorosa dedicatoria con el mensaje: "¡¡Vida de mi amor!! Hasta la próxima. Te amo con todo mi ser".

Angelique Boyer se despide con nostalgia de Vencer el Pasado