Sebastián Rulli imita a He-Man en cómico Tik Tok y fans se divierten con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas fueron las divertidas reacciones de las estrellas del espectáculo cuando vieron al actor caracterizado como el personaje de la década de 1980

Sebastián Rulli es uno de lo actores que logran hacer que sus fans pasen el tiempo viendo sus divertidos videos en Tik Tok y ellos están muy agradecidos.

El actor de El Dragón compartió un audiovisual de menos de 30 segundos que cautivó al imitar a He-Man, personaje de las caricaturas de la década de 1980.

Rulli imitó a este héroe de la televisión usando una toalla amarilla, que hacía referencia al pelo del mismo tono del personaje y se mostró sin playera para dejar ver sus marcadas abdominales.

La estrella de televisión utilizó un audio con la voz de la caricatura en la que daba un consejo que soltó muchas carcajadas: “Recuerden amigos, si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada”.

El video logró más de un millón de reproducciones, de las cuales generó más de tres mil comentarios, entre ellos el de su pareja Angelique Boyer, quien reaccionó con emojis de caritas sonriendo.

Otras estrellas del espectáculo que reaccionaron al divertido video fueron Ferdinando Valencia, el clavadista olímpico Jahir Ocampo, Alexis Ayala, entre otros.

Los fans no dudaron en compartir cómo los hizo sentir esta divertida parodia de la estrella de televisión. “¡Gracias por hacerme reír! Te adoro”, “Cada video mejor, de esta cuarentena vamos a terminar todos más locos”, “Cada video mejor, de esta cuarentena vamos a terminar todos más”, expresaron sus seguidores”.

De esta forma es como Sebastián Rulli demuestra su gran versatilidad de actor, no solo enamorando al público con emblemáticos melodramas como: Papá a toda madre, Tres veces Ana y Lo que la vida me robó, sino también como comediante.