Sebastián Rulli impacta con transformación física: de la imitación de Shakira a una atractiva rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘El Dragón’ también se convirtió en un famoso superhéroe

Una vez más, Sebastián Rulli vive las mieles del éxito gracias a la producción de ‘El Dragón’, la cual fue bien recibida por el público; pero ahora, el actor mostró su sentido del humor e impactó en redes sociales con tremendas transformaciones físicas, que van desde la fiel imitación de Shakira hasta un sexy pelón.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas compartió una serie de videos, en los que gracias a una aplicación cambió su imagen, convirtiéndose en famosos como Robert Downey Jr. en el personaje de ‘Iron Man’, Lady Gaga, Shakira y sus exóticos bailes e incluso Jennifer López.

“Estoy mandando castings de todo tipo esperando que alguno sea certero. Puedo hacerla de superhéroe, rubia exótica, sexy pelón o bomba latina. ¿Cuál es tu favorito?”, señaló como descripción de los clips el novio de Angelique Boyer .

En cuestión de horas, las grabaciones de Sebastián Rulli consiguieron más de 130 mil reproducciones e infinidad de reacciones tanto de sus 10.1 millones de seguidores como de sus compañeros del medio artístico, quienes aplaudieron su simpatía y destacaron que lucía muy bien en todas sus facetas.

Eiza González, su compañera en ‘Amores Verdaderos’, fue de las primeras en reaccionar y afirmó: ‘Me encanta que escogiste menos pelo facial para Dua Lipa y más peluda para JLo, más madurita’; la actriz Maite Perroni, con quien trabajó en ‘Papá a toda madre’, sentenció: ‘Yo te amo Sebastián Rulli’; su amigo Diego Dreyfus destacó: ‘Te pedí que no aplicaras para el casting de pelón sexy y ahí vas a competir conmigo. Está bien quédatelo’.

Otros famosos que le dedicaron emojis riendo, con ojos de corazón y en forma de aplausos fueron Galilea Montijo, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Michelle González, Rubén Sanz, Laura Carmine Verónica Jaspeado, Verónica Montes, Alexis Ayala e incluso Diego Boneta.