El Dragón tiene gran estreno al liderar el rating del horario estelar con Sebastián Rulli

La serie producida por Carlos Bardasano se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholder
¡Atentado en El Salado! Intentan matar a los Garza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la actuación estelar de Sebastián Rulli, El Dragón logró liderar el rating del horario estelar de las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

De acuerdo con datos de la firma Nielsen IBOPE, esta historia llegó a 4.06 millones de televisores encendidos en México, lo que significa que superó a su competencia en un 279%

Cabe destacar que el actor Sebastián Rulli asegura que este personaje es el que más lo ha retado a lo largo de su carrera, por la complejidad que representa darle vida a un guerrero.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el histrión compartió: “Me quedo la disciplina que es básica y la preparación para lograr tus objetivos, cualquiera que sea, si tienes talento qué bueno, pero si tú no tienes la preparación para llevar a cabo tu objetivo que es sinónimo de éxito, no creo que se logre. Él quiere terminar con la violencia, con las drogas, con las muertes, con la ilegalidad, con la corrupción, con el poder y el abuso, y él desde adentro lo puede hacer”.

placeholder
C1: Es hora de un nuevo líder en El Salado

La historia de El Dragón comienza con un atentado en Ciudad Jiménez, Baja California, en el que pierden la vida Roberto y Lucía Garza y sobreviven sus tres hijos: Miguel, Chisca y Jorgito.

Veinte años después, Miguel Garza tiene una vida ideal en Tokio junto a su mujer Asya, a quien ama profundamente, y con un trabajo a su medida: es un exitoso financiero que maneja las multimillonarias inversiones del Grupo Naga. Tadamichi Naga, dueño del grupo, es su protector y su amigo.

De pronto una llamada cambia el curso de su vida. Dora, la mujer de Lamberto, su abuelo, llama a Miguel pidiéndole que viaje inmediatamente a México pues se trata de un asunto de vida o muerte.

Al regresar, se encuentra con que su abuelo padece de Alzheimer y, además, es el poderoso jefe del Cartel del Salado. Ahora Miguel entrará en la disyuntiva de hacerse cargo del negocio y mantenerlo como está o marcharse y dejar el cartel en manos de Epigmenio Moncada, un asesino despiadado.

Sebastián Rulli tomó intensas clases de artes marciales para dar vida a 'El Dragón'

En fotos: Así grabó Sebastián Rulli las primeras escenas de ‘El Dragón’