Ver video

Sebastián Rulli muestra que el ataúd en ‘El Último Dragón’ le quedó chico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán acompañó su imagen con un mensaje, donde destaca las ventajas de ser actor

Desde hace varias semanas, Sebastián Rulli no deja de presumir en redes sociales cómo lucirá en su próximo proyecto televisivo, que lleva por nombre ‘El Último Dragón’ ; pero ahora impactó a sus seguidores al mostrar una foto dentro de un ataúd, el cual le quedó chico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una imagen en la que evidenció que tuvo que torcer su cabeza para poder entrar en el ataúd y realizar la escena de la producción, en la que comparte créditos con Irina Baeva y Renata Notni.

Días antes, el galán de telenovelas ya había mostrado el hecho a través de varios videos, en los que con su característico sentido del humor detalló que incluso no estaba padre morirse.

“Estoy aquí adentro, no se siente muy padre esto. Oigan, el ataúd es supuestamente es el más grande que hay y me queda chico, estoy torcido y no está bien. Hay que pedir una talla mayor. Esto está muy incómodo. La neta no está padre morirse”, sentenció el novio de Angelique Boyer en Instagram Stories.

Pero ahora Sebastián Rulli no sólo recalcó el detalle de esa escena, sino también acompañó la foto con un mensaje, en el que señaló la fortuna que tiene los actores por dedicarse a esa carrera.

“EMPATÍA es ser capaz de sumergirse en el mundo emocional del otro sin ahogarse en él. Esa bendición vivimos los actores a diario. Tenemos la fortuna de vivir otras vidas y experiencias que no tienen por qué parecerse a las nuestras”, agregó el artista argentino, quien logró casi 75 mil ‘Me gusta’.

‘El Último Dragón’ marcará el regreso de Sebastián Rulli a la pantalla chica, luego de que protagonizó con gran éxito ‘Papá a toda madre’ junto a Maite Perroni. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, se sabe que la serie contará con locaciones tanto en México como en países como Japón, España y Estados Unidos.