Sebastián Rulli publica videos desde un ataúd

facebook

twitter

whatsapp

Email

"No está padre morirse", expresó el actor durante las grabaciones de 'El último dragón'

¿Qué hace Sebastián Rulli en un cementerio? La respuesta es sencilla, el actor se encuentra inmerso en las grabaciones de “El último dragón” , la próxima telenovela de Televisa, razón por la que en las últimas horas, el guapo novio de Angelique Boyer ha estado publicando videos desde un ataúd.

“Aquí desde una locación, no muy feliz… Un cementerio. Les mando besos”, relató el argentino en su Instagram Stories.

Posteriormente, el galán le explicó a sus 6.1 mil seguidores que debía meterse al ataúd, al que por cierto, le fue difícil de conseguir a la producción, pues no había ninguno de su tamaño.

“Estoy aquí adentro, no se siente muy padre esto”, expresó. “Oigan, el ataúd es supuestamente es el más grande que hay y me queda chico, estoy torcido y no está bien. Hay que pedir una talla mayor”, añadió.

“Esto está muy incómodo. La neta no está padre morirse”, finalizó.

En “El último dragón”, uno de los proyectos más ambiciosos que Televisa ha realizado en los últimos años, Sebastián Rulli dará vida a un personaje muy al estilo de “Robin Hood”, sin embargo, su vida se verá marcada por su familia, quien forma parte de un cártel del narcotraficantes.

“Él quiere cambiar esa situación, toda esta violencia que siempre acompaña al narcotráfico, lo que quiere es transformar este mercado en dinero lícito, quiere convertir esas ganancias multimillonarias del narcotráfico en cosas que sean productivas para los países”, declaró el actor en entrevista con Televisa Digital.

Cabe mencionar que “El último dragón” contará con el regreso de Irina Baeva a los melodramas, así como con Renata Notni, además tendrá locaciones en Japón, Estados Unidos, España y México.