Sebastián Rulli revela cuál es el final de Teresa que le gustaría ver en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama protagonizado por el actor argentino y Angelique Boyer llegará a su fin el próximo 13 de septiembre por el canal de Tlnovelas

Hace 10 años Angelique Boyer y Sebastián Rulli cautivaron a millones de personas con Teresa , telenovela que tiempo después los consolidaría como una de las parejas más queridas. Ahora, con la retransmisión del melodrama por el canal de Tlnovelas y con el final tan cerca, el galán argentino no dudó en revelar cuál es el desenlace que le gustaría ver en televisión.

Y es que para este gran desenlace, el canal Tlnovelas invitó a su audiencia a elegir el final alternativo de la historia a través de una encuesta, misma que fue compartida por Angelique Boyer en su cuenta oficial de Instagram y a la que Sebastián Rulli no dudó en responder.

“¡Yo quiero que Teresa termine junto a Arturo! ¿Podrá ser?”, escribió el actor como respuesta a la publicación de su novia, misma en la ella que explica la dinámica.

“Esta vez tú puedes elegir cómo quieres que termine Teresa. Vota del 7 al 11 de septiembre en tlnovelas.mx por tu final alternativo favorito y podrás ver el final ganador en pantalla este domingo a las 21:15 por el canal Tlnovelas. ¡Vota ya! @tlnovelas_tv", precisó.

De esta forma, el público podrá ver el final original de Teresa el próximo viernes 11 de septiembre a las 9:20 p.m., mientras que el episodio con el final alternativo, que será elegido por la gente, ocurrirá el domingo 13 de septiembre a las 9:15 p.m.

Cabe mencionar que esta será la primera vez que uno de los dos capítulos alternativos de Teresa sea transmitido en televisión, pues en 2011 el público solo pudo ver el final original. Y tú, ¿cómo quieres que termine Teresa?